lunes, 12 de marzo de 2012

Finca Prats Hotel Golf SPA – Lleida





Cuando nos decidimos a abordar este hotel, para nuestros amigos de Hottel.info, no podíamos imaginarnos la grata estancia que nos esperaba. El tiempo se desacelera en cuanto cruzas la entrada del recinto y contemplas el moderno y esbelto diseño del Hotel.


En el Hotel Finca Prats Golf & SPA no hay prisas y el concepto de servicio, en su máxima expresión, define todo lo que te rodea. Tuvimos la oportunidad de disponer de la Suite Real, de 110 metros cuadrados, donde el espacio, los acabados y los detalles están presentes en cada estancia.
Lleida, ruta de paso de muchos turistas, más extranjeros que nacionales según nos citaron algunas fuentes, permite a sus huéspedes recuperar el aliento y dar riendas sueltas al descanso gracias a su SPA.
Los precios oscilan según la habitación y tenéis la posibilidad de realizar una reserva Online desde poco más de 120€ la habitación De Luxe a través de Internet.
Si quereis sorprender a vuestra pareja disponen de unos Packs denominados “Escapadas” donde lo tienen todo, o casi todo, pensado.

Datos del hotel:
Nombre: FINCA PRATS Hotel Golf & Spa*****
Sitio web: http://www.fincaprats.com
Dirección : N-240, km 102,5 LLEIDA · 25198 (SPAIN)
Situación en el mapa: Cómo llegar (plano en la Web)


Ver mapa más grande

Salón

 



La primera estancia que hallamos al entrar en la habitación, dejando atrás el pequeño recibidor, es el salón. Amplio y luminoso, gracias a sus enormes ventanales, está decorado con una mesita de escritorio a nuestra izquierda, en madera wengue. Debajo de esta mesa hallamos un minibar incluído en el precio de la habitación así como tomas de conexión para Internet. Tanto el acceso a Internet con cable como por Wifi son sin cargo pues están incluídos en el servicio de alojamiento.
En frente hallamos una zona con sillones y un sofa de Le Corbusier y dos butacas diseñadas por Charles y Ray Eames. A nuestra derecha aparece una Televisión Plana de Loewe y un poco más halla un mueblecito con una cafetera Nespresso, con sus correspondientes cápsulas, que también está incluído en el servicio de habitaciones.

También nos sorprendió nada más entrar hallar una cubitera con cava bien fresquito y unas fresas que quitaban el hipo.

Terraza:
Trás abrir el ventanal que nos da acceso a la Terraza privada de la habitación, toda con el suelo de teca, donde hallamos una mesa con 4 sillas, dos tumbonas de Gandía Blasco, para tomar el sol o descansar, y un yacuzzi privado que tiene un morbo especial en invierno pues aún estando a temperaturas cercanas a bajo cero, e inferiores, la alta temperatura del mismo te permiten estar fuera sin pasar frío aún estando rodeados de algo de nieve.

Dormitorio:
Desde el salón accedemos al dormitorio. Por si el cava y las fresas os parecen poco hallamos un pequeño obsequio al pie de la cama con una nota manuescrita que nos da la bienvenida. Carta de almohadas, textiles de Pepe Peñalver, que usan sedas, brocado y terciopelo, y otra televisión escondida en el techo del dormitorio nos hacen más confortable si cabe nuestra estancia.

Cambiador/ropero:
Desde la habitación tenemos acceso a una pequeña estancia donde podemos dejar nuestra ropa y enseres personales. Una caja de seguridad y un joyero junto con una biblia cierran los detalles que podemos hallar en esta dependencia. Aquí hallaremos también unas zapatillas de baño con un albornoz para poder acudir al SPA. Y no tienes excusa, si te dejas el bañador también tienen soluciones !

Baño:
En el baño me ha sorprendido, para empezar, su acceso y disposición. A cada lado de la cabecera de la cama descubrimos unos accesos al mismo que se halla decorado en piedra natural. Los amenities, de Loewe, ponen un toque en un baño que nos sorprende por su bañera de hidromasaje dispuesta en el centro de la sala.

Una taza de WC japonesa, con su servicio de higiene y secado automatizado, no pasa desapercibida pero sin lugar a dudas me dejó boquiabierto, tras nuestro regreso de la exquisita cena, hallar la bañera llena de agua y pétalos de rosas en su interior y alrededores.

El SPA
Y no olvidemos la zona de SPA, con sus yacuzzis, camillas para masajes, tratamientos, saunas y la sala de fitnes.

Puntuación de hottel:

  • Limpieza: ★★★★★
  • Tamaño: ★★★★★
  • TV: ★★★★★
  • Internet: ★★★★★
  • Servicio de habitaciones: ★★★★★
  • Localización: ★★★★★
  • Accesos: ★★★★☆
  • Precio: ★★★★☆
  • Nota global: ★★★★★



Ver artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario